El Cronovisor, fotografías del pasado

Año 1952, Laboratorio del padre Agostino Gemelli, lo inexplicable se manifiesta.

Era 15 de septiembre el padre Agostino Gemelli y el padre Ernetti revisaban la grabación de unos cantos gregorianos, cuando descubrieron una voz que no debía de estar allí. De inmediato el padre Gemelli, reconoció que la voz era de su padre fallecido y el caso impresionó a los dos sacerdotes.

Este punto sirvió para que se dedicaran a investigar el extraño asunto y llegaron a contactar con expertos europeos en transcomunicación del momento; juntos llegaron a una teoría: “las voces e imagenes del pasado quedarían grabadas en una suerte de éter desconocido, siendo posible su recuperación a voluntad por medio de las técnicas adecuadas“.

3-1

El Cronovisor sería una máquina para ver el tiempo, un mecanismo con el que se podría acceder al pasado en forma de imagen y sonido. Los Cronovisores “sintonizarían” con el tiempo a voluntad del experimentador y guardarían los resultados en los mismos soportes que los vídeos o las grabadoras de audio.

El caso del Cronovisor se dio a conocer en el año 1972 por el padre Ernetti que concedió una entrevista al diario italiano “La Domenica del Corriere”, en la cual afirmó haber participado en el proceso de esta singular máquina del tiempo.

El rumor se extendiò por todo el mundo. Sin embargo anteriormente el padre Ernetti ya habìa dado pequeños detalles en alguna publicaciones. En Julio de 1965 una revista religiosa de Francia “L`Heure d`Etre” y en Enero de 1966, la publicación italiana “Civiltá delle Macchine”, recogieron la noticia pero la poca importancia de esos dos medios hizo que la noticia no fuera tomada en cuenta hasta 1972.

El padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos de la máquina, pero sí en los logros.

Afirmó haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo.

Pío XII pudo haber controlado este proyecto desde el principio, aunque lo calificò de secreto de estado.

4

El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el Cronovisor se encontraría a buen recaudo. Antes de morir Ernetti, envió una carta a Japón, país con el que tenía buena relación y contactos y otra carta a Suiza. En esas cartas pueden estar los planos del Cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca haría públicos los detalles, a pesar de que varios años después seguía siendo entrevistado.

A continuación vamos a mostrar un poco de esa entrevista del año 1972:

– ¿ Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?

” Sì, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento”.

– ¿ Y cuando cree que podrá hablar, padre ?

– “No lo sè. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado…”

– ¿ Del Vaticano ?

– ” No. En todo el mundo”.

– ” No sabe cuando dejará de ser secreto, ¿verdad?

– ” Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos”.

– ¿ Cambiaría mucho nuestra concepción de la historia del Hombre?

– ” Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles…”.

También hay una entrevista referente a este tema en la que el entrevistado es Ron Hubbard, él si cree en un visor temporal que permita visualizar el pasado, pero según sus palabras “se lograrà en el futuro, pero por ahora no existe”

Por último añadir que la fotografía que encabeza este articulo es una supuesta foto de Jesucristo, mostrada en el año 1972 en el diario La Domenica Dell Corriere. Aunque se demostrò al poco tiempo que la imagen pertenece al Cristo de Collevalenza

En esta ocasión el padre Ernetti engañó al periodista, así como a muchas personas que tomaron la fotografía como el verdadero rostro de Cristo.

Fuente: grupo nexus, dimensionCero

DimensionCero

Una respuesta to “El Cronovisor, fotografías del pasado”

  1. Victor Hugo Says:

    la verdad es que si analizan a fondo veran que todo es posible desde el telefono celular de dick treyci hasta lo que es una maquina para fotografiar el pasado gracias a la tecnologia que sigue dando pasos grandes. no hay que olvidarse que los EE.UU ya construyeron teletransportadores y que ellos ya estan viajando al planeta marte como si nada. pero lo del cronovisor si es una gran realidad y no hay que tapar el sol con un dedo

Deja un comentario